Noticias Estados Unidos - 17 marzo, 2017

Estrenos de hoy: ‘Iron Fist’, la cuarta temporada de ‘The Originals’ y la segunda de ‘Animals’

Serie de televisión estrenos

Hoy viernes 17 de marzo de 2017 tenemos 3 estrenos importantes en cuanto a series: ‘Iron Fist’, la cuarta temporada de ‘The Originals’ y la segunda de ‘Animals‘.

Iron Fist

Marvel/Netflix ahora nos presentan a un nuevo miembro de su legión de superhéroes que será además miembro de los famosos defensores.

La serie Iron Fist cuenta la historia de Danny Rand (Finn Jones, Juego de Tronos) el hombre de los puños de acero. Creado en 1974 a raíz de la popularidad de las artes marciales durante esa década, Danny tiene orígenes con relación a otros superhéroes que ya son conocidos por el gran público, como Batman, Arrow o incluso Doctor Extraño.


Desapareció después de un accidente de aviación. Han pasado quince años cuando regresa a Nueva York y empieza a luchar contra los elementos criminales que están corrompiendo la ciudad gracias a su dominio del kung fu y su capacidad para aprovechar el increíble poder de Puño de Hierro.

Junto a Finn Jones veremos en la serie a Jessica Henwick, David Wenham, Jessica Stroup, Tom Pelphrey

 


 

Cuarta temporada de The Originals

Otro de los estrenos del día, esta vez en el canal CW es la cuarta temporada de 13 episodios de The Originals. Ha pasado mucho tiempo desde que Klaus Mikaelson (Joseph Morgan) vio la luz del día … 10 meses ha estado sin emitirse la serie.

Pero cuando la temporada 4 finalmente se estrene en realidad han pasado cinco años desde que Klaus fue derrotado por Marcel (Charles Michael Davis), encerrado detrás de una pared de ladrillo mientras el resto de su familia fue puesta bajo un hechizo de sueño con sus vidas vinculadas mientras que Hayley (Phoebe Tonkin) buscaba una manera de despertarlos a todos. El clan Mikaelson ha estado ausente durante cinco años, pero puedes apostar a que su momento de vengarse ha llegado.

Pero antes de que Klaus pueda reclamar su trono como el rey de la sociedad sobrenatural de Nueva Orleans, debe esperar a Hayley para reunir a su familia, y esa espera no ha sido fácil para el original híbrido de vampiro y hombre lobo. Está en un lugar oscuro, tanto literal como figurativamente, cuando comience la temporada 4.

Está en la mazmorra de Marcel donde ha estado durante cinco años, permaneció en el cementerio durante un tiempo y luego fue trasladado a la mazmorra, mientras que los enemigos de Klaus han estado acudiendo a Nueva Orleans para tratar de animar a Marcel a matarlo. Su estado no es bueno pero eso es normal ya que ha estado encerrado, con la misma ropa, durante cinco años, sin bañarse, sin cortarse el pelo… pero al parecer algo lo han afeitado.

Por cierto no habrá nuevos amores para el protagonista de ‘The Originals’ en esta temporada. Hope (Summer Fontana), su hija, es su prioridad número 1. Va a centrarse realmente en esa relación y ser un buen padre para ella.

 


 

Segunda temporada de Animals

Y para acabar con los estrenos de hoy viernes hemos de hablar de que la HBO estrena esta noche la segunda temporada de la serie de animación ‘Animals‘, temporada compuesta por 10 episodios que incluirá un episodio de acción en vivo con RuPaul.

 


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top