Noticias Estados Unidos - 17 noviembre, 2017

Estreno de la sexta y última temporada de ‘Longmire’ (A&E / Netflix)

Longmire

La sexta y última temporada de la serie Longmire, protagonizada por Robert Taylor y basada en las novelas de Craig Johnson, aterriza hoy 17 de noviembre en Netflix. El primer episodio de la temporada lleva por título The Eagle and the Osprey.

Walt Longmire es un personaje retroactivo y la serie captura el espíritu de un lugar y sus personajes únicos de una manera que otras series son incapaces de hacer. Visualmente es impresionante, y una y otra vez presenta algunas de las actuaciones más sobresalientes de la televisión actual.

Katee Sackhoff como Vic Moretti es sin duda una de las grandes bazas de Longmire, ya que aporta mucho corazón, determinación y diversión a la serie. También destaca su actuación cuando se trata de agregar algo de perspectiva. Puede que no sea una producción para todos, ya que puede haber muchos seguidores de la serie que hayan crecido en pueblos pequeños y son conscientes del encanto y el ambiente de la historia, pero es probable que haya otros que no tengan un pintoresco paisaje de naturaleza a su alrededor o en su retina de la niñez lo que hará que perciban el escenario como casi ajeno.


Para esas personas, Sackhoff es casi su conducto. Ella es una ventana al condado de Absaroka. Conoces a las personas y este entorno maravilloso a través de sus ojos. Eso lo convierte en una experiencia más inmersiva ya que no importa quién seas, puedes relacionarte con un personaje de Longmire. Vic trabajó en Filadelfia durante muchos años antes de llegar a Wyoming y, por lo tanto, aporta sus propios métodos y estilo.

A lo largo de los años, hemos visto a Vic evolucionar y acostumbrarse a este entorno; por el camino, ha tenido algunas de las historias más interesantes. Luchando en tiempos difíciles y experiencias espinosas tanto en el trabajo como fuera de él, también ha luchado con sus sentimientos por Walt, sin saber muy bien cómo admitirlos. Ella no está acostumbrada a expresar abiertamente cómo se siente y eso es problemático dado que Walt es muy parecido a ella. Su embarazo arroja una luz muy interesante en la historia, ya que tiene que pensar en su futuro de una manera que antes no tenía. Entre esa historia, el estado de su relación con Walt, y lo que sea que le surja en cuanto a un caso, hay mucho que ver de Vic en la última temporada.

 

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top