Noticias Estados Unidos - 14 diciembre, 2017

Estreno de la temporada 2B o 4 de ‘The Ranch’ en Netflix

El episodio 11 de la temporada 2 de la serie protagonizada por Ashton Kutcher y Danny Masterson The Ranch se estrena hoy 15 de diciembre. Técnicamente, será la parte 4 de The Ranch en lugar del episodio 11 de la temporada 2, pero realmente no importa mucho como lo llamen.

Masterson aún aparece en estos capítulos, pero no lo hará en los que se rueden a partir de ahora ya que Netflix lo despidió tras ver la luz varias acusaciones de violación de hace más de 15 años. Fue despedido el 5 de diciembre dado que la policía de Los Ángeles habia iniciado una investigación de asalto sexual. El actor se ha declarado inocente y ha lamentado se despedido de la serie antes de poder defenderse en los tribunales.

En los nuevos episodios que se estrenan hoy, Colt (Kutcher) ha de hacer frente al embarazo de Heather (Kelli Goss). Después de querer inicialmente abortar, Heather abandona la clínica, con Colt, y decide tener el niño. Eso complica las cosas para Abby (Elisha Cuthbert), que está con el chico que ama, pero ese chico también está a punto de convertirse en padre por primera vez con una jovencita. Abby está celosa, pero tratará de que las cosas funcionen lo mejor que pueda, sin importar cuán complicado pueda ponerse todo.


Otro drama familiar de los Bennett que será parte de la nueva temporada es Maggie (Debra Winger) ya que deja la ciudad y el bar en manos de su hijo Rooster (Masterson). Beau (Sam Elliott) no está contento porque Maggie se ha ido y que Rooster se muestre feliz de quedarse con el bar lo pone de malas pulgas.  La relación de Rooster y Beau ha sido difícil, ya que Colt siempre ha sido el buen hijo, el mejor hijo, pero ¿quizás estos dos tipos obstinados podrán hacer las paces?

 

]

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top