Noticias Estados Unidos

Así arranca la temporada 15 de ‘Navy: Investigación Criminal’ (NCIS)

Navy Investigacion Criminal NCIS Fotos primeros tres episodios temporada 15 0439 www.pizquita.com

Hoy 26 de septiembre arranca en Estados Unidos la temporada 15 de la serie Navy: Investigación Criminal (NCIS). El canal CBS emite esta noche el primer episodio de la temporada titulado House Divided, el 3 de octubre se emitirá el segundo Twofer y el 10 de octubre será lanzado el tercero Exit Strategy.

Los agentes especiales Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon) y Tim McGee (Sean Murray) fueron capturados por los rebeldes paraguayos en el episodio 24 Rendezvous que cerraba la temporada 14. El dúo pasó dos meses agotadores de encarcelamiento en manos de esos insurgentes locales después de salvar las vidas de unos jóvenes capturados.

Los spoilers más recientes de la temporada 15 de NCIS sugieren que Jethro y Tim podrán regresar a su sede en Washington y en el episodio 2 tendrán que someterse a una evaluación psicológica después de lo ocurrido en la selva. Necesitan demostrar que están físicamente, emocionalmente y psicológicamente listos volver a trabajar de nuevo.


Laura San Giacomo volverá a NCIS para interpretar su papel de la doctora Grace Confalone. Se espera que el personaje de la actriz de 54 años ayude a Jethro y a Tim a volver a trabajar después de sufrir un gran trauma.

Aunque el primer episodio y parte del segundo estén centrados en lo ocurrido en Paraguay, ya en el segundo episodio de la temporada tendremos una trama más habitual en la serie cuando el equipo sea llamado para investigar un nuevo caso. Se ha localizado el cuerpo de un teniente desaparecido hace año y medio en los terrenos de un cementerio mientras están reubicando ataúdes.

Parece que  el agente Nick Torres (Wilmer Valderrama) y Leon Vance (Rocky Carroll) serán convocados para comparecer en una audiencia del Congreso para explicar la fallida misión en Paraguay. También se ha especulado que Nick podría ser declarado culpable de lo que han pasado Jethro y Tim a manos de los rebeldes.

El papel de Mark podría cambiar

El magazine sobre celebridades Closer Weekly ha asegurado que el papel de Mark Harmon en la temporada 15 de NCIS podría cambiar. Gibbs podría estar más tiempo en la oficina en los nuevos capítulos después de ser ascendido. En otras palabras, tendremos menos escenas de acción donde aparezca el veterano actor.

También hay especulaciones sobre que Mark podría retirarse pronto debido a problemas de salud. Una fuente anónima aseguró en Radar Online que la estrella de 66 años ha informado a su esposa, Pam Dawber, que la temporada 15 de la serie será la última para él porque siente que tiene mucha menos energía últimamente.

Si bien estas especulaciones podrían ser ciertas, es importante señalar que Mark Harmon todavía no ha dicho nada sobre su retirada.

 

Imágenes de los tres primeros episodios de la temporada 15:

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top