Noticias Estados Unidos

Estreno de la temporada 4 de ‘Young & Hungry’ en Freeform

La cuarta temporada de la serie ‘Young & Hungry‘, compuesta por 10 episodios, se estrena hoy 1 de junio en el canal americano Freeform. El canal también prepara un spin off de la serie centrado en Sofia cuyo piloto será l octavo capítulo de la nueva temporada de la serie madre.

En Young & Hawaii Gabi (Emily Osment) termina compartiendo la luna de miel de otra persona. Se une a Adam (Tyler Ritter), un chico con su luna de miel programada en Hawái al que su novia Amanda (Kelen Coleman) lo dejó en el altar. Gabi acepta su oferta para hacerse pasar por su nueva esposa.

Tratando de hacer que Josh y Amanda se pongan celosos, veremos como en este episodio de ‘Young & Hungry‘ Gabi y Adam deciden hacer la mayor parte de su ‘luna de miel’ en un complejo sólo para parejas y colocan fotos de su escapada en las redes sociales.

Por su parte, Elliot (Rex Lee), Alan (Bryan Safi), y Yolanda (Kym Whitley) tienen que pensar rápido cuando terminan en el mismo complejo y el gerente asume que practican el poliamor.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top