Noticias Estados Unidos

Estreno de la cuarta temporada de ‘Maron’

El canal IFC estrena hoy 4 de mayo la cuarta temporada de la serie ‘Maron‘ con la emisión de los dos primeros capítulos. La temporada estará compuesta por un total de 13 episodios.

La serie, creada y protagonizada por Marc Maron, fue renovada a principios del mes de noviembre del 2015 tras una tercera temporada emitida entre los meses de mayo y agosto en los que había reunido a una media de 103.000 telespectadores con una tasa del 0.05% entre público de 18 a 49 años.

La cuarta temporada de ‘Maron’ comienza donde terminaba la temporada tres del melodrama, con el protagonista tras haberlo ha perdido todo: casa, amigos, carrera, incluso a sus gatos. Ha de encontrar su camino hacia una vida mejor.


El protagonista, sin trabajo y sin amigos, tocar fondo y se pregunta lo que le depara su cuestionable futuro. Va a rehabilitación donde es el único adulto y todo parece ir de mal en peor, pero sigue siendo el mismo y la temporada cuatro arranca con sus primeros pasos en camino incierto hacia la recuperación que le lleva a unirse con un elenco salvaje de nuevos personajes excéntricos.

La temporada 4 de ‘Maron’ contará con numerosas estrellas invitadas como n Ron Perlman (Hellboy), Constance Zimmer (‘UnReal’), Amy Smart (‘Justified’), Joey ‘Coco’ Diaz, Don Stark (‘Aquellos maravillosos 70’) y Randy y Jason Sklar.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top