Noticias Estados Unidos

Escena final de Negan en la temporada 6 de ‘The Walking Dead’ en bruto

AMC hacia un movimiento magistral el pasado mes de abril con el final de la sexta temporada de The Walking Dead. Por un lado, la serie introdujo por primera vez a Negan, uno de los personajes más populares de los cómics y además los guionistas nos presentaron un ardoroso cliffhanger que hizo fluir tinta. Mucha tinta.

En ese momento nos preguntábamos si el personaje de Negan sería tan vulgar como en los cómics. Evidentemente, AMC o es HBO o Showtime, es decir se aplican restricciones de lenguaje por lo que no tenemos muchos tacos o palabras u hechos ‘desagradables’ para el público americano. Sin embargo la escena ha sido filmada en versión no censurada. Es decir es la escena en bruto.

En 11 minutos Jeffrey Dean Morgan pronuncia ‘fuck’ y ‘fuckingun numero bastante increíble de veces. Parece que la decisión de la cadena ha sido editar la escena y recortar palabrotas, algo muy normal ya que es imposible de emitir algo así en la televisión americana si el canal no es premium. Pero a lo que vamos, en este video tenemos la misma esencia del personaje de Negan y duele saber que nunca podremos verlo así por muchas víctimas que tenga la terrible Lucille en ‘The Walking Dead’.

[hdvideo id=199]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top