Noticias Estados Unidos

‘Es oficial! Una cuarta y última temporada para ‘Halt & Catch Fire’ en AMC

La serie del canal americano AMC ‘Halt & Catch Fire‘ ha sido renovada para una cuarta temporada de diez episodios que también será la última de la serie. El lanzamiento está previsto para 2017.

La serie finaliza hoy martes 11 de octubre su tercera temporada con la emisión del episodio 9 NIM y 10 NeXT.

Charlie Collier, presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios ha agradecido a los creadores y showrunners Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers y al resto del equipo su trabajo. La serie está protagonizada por Lee Pace, Scoot McNairy, Kerry Bishé, Mackenzie Davis y Toby Huss.

El octavo episodio de la tercera temporada reunía el martes 4 de octubre a 370.000 espectadores (+0.06 con relación a la semana anterior) y una tasa del 0.13% (+0.03) entre los 18/49 años. Son datos que justamente están en la media de la temporada, audiencias muy por debajo de las marcadas en la temporada anterior (520.000 telespectadores y 0.16%). Se trata de una producción que nunca logró registrar una buena audiencia siendo renovada en los últimos años únicamente por el interés del canal en mantener la serie en su parrilla.

Halt & Catch Fire‘ nos lleva hasta los ochenta, a una empresa de ordenadores personales que tratan de establecer su nombre en el mercado de Texas. La a trama se centra en las cuestiones socio-culturales de la época como el feminismo y la lucha de las mujeres para establecerse en el mercado laboral.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top