Noticias Estados Unidos

Es oficial: ‘Pequeñas mentirosas’ (Pretty Little Liars) acaba con la séptima temporada

Es oficial. Después de numerosas especulaciones durante años, se ha confirmado que ‘Pequeñas mentirosas’ (Pretty Little Liars) finalizará después de su séptima temporada. La creadora Marlene King y las actrices Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale, Shay Mitchell y Sasha Pieterse lo anunciaron hace unas horas en una entrevista en vivo en Facebook.

‘Pequeñas mentirosas’ se encuentra actualmente en medio de su séptima temporada con la emisión del final de media temporada esta noche. La segunda mitad de la temporada, que agrupa los últimos 10 episodios de la serie, se estrena en abril de 2017. Freeform tiene previsto emitir un final de serie especial de dos horas para despedir el drama.

‘Pequeñas mentirosas’, que se estrenó en 2010, es el programa más importante de Freeform. Fracias a la serie la entonces ABC Family se hizo un enorme hueco en los medios de comunicación social, ya que la serie acabó convirtiéndose en un fenómeno para el público adolescente con más de 14 millones de seguidores en Facebook, 3,7 millones de seguidores en Twitter y 5,8 millones de seguidores en Instagram.

Los expertos señalan que tanto a Freeform como al estudio les hubiera gustado continuar con más temporadas de ‘Pequeñas mentirosas’, si King y el elenco firmasen nuevos contratos, pero en última instancia, la historia había llegado a su fin y el elenco, cuyos contratos se acababan al final de la temporada 7, es ahora libre para explorar otros proyectos.

El thriller adolescente ‘Pequeñas mentirosas’, que se basa en libros del mismo nombre de Sarah Shepard, gira en torno a cinco chicas (interpretadas por Bellisario, Benson, Hale, Mitchell y Pieterse), más conocido como las mentirosos, que han sido atormentadas por la misteriosa ‘A’, desde el inicio de la trama. Cuando la serie llegue a su fin después de primavera, la verdadera ‘A’ será finalmente revelada, después de las varias sub- ‘A’ que hemos tenido a lo largo de las últimos seis temporadas y media.

En 2013, ‘Pequeñas mentirosas’ generaron un spin-off, ‘Ravenswood’, aunque el drama fue cancelada después de una temporada.

Marlene King se quedará en el canal con su próxima serie ‘Famous In Love.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: