Noticias Estados Unidos

Es oficial: ‘Nashville’ tendrá quinta temporada gracias a CMT y Hulu

La cadena americana de cable CMT y la plataforma de streaming Hulu acaban de asociarse para renovar la producción que había emitido ABC durante cuatro temporadas Nashville para una temporada 5 de 22 episodios.

La serie musical será propuesta en la primera emisión en CMT y luego estará disponible desde el día siguiente en Hulu.

ABC había decidido no renovar ‘Nashville’ en mayo unos días antes de sus upfronts. El drama, al igual que ‘Castle ‘, no representaba ya el futuro de la cadena según declaraciones de la nueva presidenta de ABC Entertainment. Los productores confiaban en que podían continuar con la serie y habían optado para emitir una versión del final de la temporada que conteníaa múltiples cliffhangers.

Todo el reparto está sujeto a su contrato para varias temporadas más, pero todavía no se ha anunciado si estarán todos de vuelta. El desplazamiento de la serie de un gran canal a una cadena de cable implicará una reducción del presupuesto que puede llevar al equipo a tener que renunciar a ciertos actores.

La serie continuará siendo rodada en Nashville, donde también se sitúa la base de operaciones de CMT. Recordemos que Country Music Television, nombre completo de CMT, es un canal de televisión especializado en música country y de ahí su interés en esta serie.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top