Noticias Estados Unidos

Es oficial ‘Las chicas Gilmore’ regresan: Lauren Graham, Alexis Bledel y 4 actores confirmados

En el mes de octubre, Netflix anunciaba que había cerrado un acuerdo con Warner Bros para una serie limitada de ‘Las chicas Gilmore’ (Gilmore Girls) que sería desarrollada por la creadora Amy Sherman-Palladino y producida por Daniel Palladino.

Esta vuelta de ‘Las chicas Gilmore’ es tratada por Netflix de una especie de temporada de despedida formada por cuatro episodios de una duración de 90 minutos cada uno. Los Palladino escribirán y dirigirán estos 4 episodios que transcurrirán en nuestra época y cubrirán un año entero, concentrándose sobre una temporada en cada episodio.

No quedaba más que confirmar a los actores principales para que el proyecto fuese oficializado propiamente, aunque en ese momento los miembros principales del equipo ya habían confirmado que volverían y únicamente ser cerrados los últimos flecos de las negociaciones.

Ahora todo está listo, con Lauren Graham y Alexis Bledel que ya han formado un contrato para dar vida de nuevo a madre e hija Gilmore y con la presencia de otros miembros del elenco como Scott Patterson (Luke), Kelly Bishop (Emily), Sean Gunn (Kirk) y Keiko Agena (Lena) también estarán de vuelta. No serán seguramente los únicos.

Según TVLine, el rodaje para estos episodios comienza en Los Ángeles el 2 de febrero. Recordemos al que en noviembre, Alexis Bledel anunciaba que estaba embarazada de su primer hijo, con su marido Vincent Kartheiser (‘Mad Men’), dey si el rodaje comienza ahora ella ya debería dar síntomas de embarazado ¿estará Rory embarazada en este revival?.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top