Noticias Estados Unidos

Es oficial: la sexta temporada de ‘Grimm’ será la última

NBC ha enviado a los medios una nota de prensa donde indica que la sexta será la última temporada de la serie Grimm. El canal ha anunciado también que la última temporada será lanzada el 6 de enero de 2017 en los Estados Unidos. Tras la reducción de capítulos anunciada en primavera que la sexta sea la última temporada de la serie no ha causado gran sorpresa.

Los últimos 13 episodios de la sexta y última temporada del drama de David Greenwalt, Jim Kouf y Stephen Carpenter mostrarán a los fans una batalla que llevaban mucho tiempo esperando: Nick contra el capitán Renard.

Tras silenciar a Garra Negra Nick (David Giuntoli) se enfrenta a un enemigo demasiado familiar, el capitán Sean Renard (Sasha Roiz). Ahora bien, en la sede del poder tras ser elegido alcalde electo de Portland, Renard está a punto de dar al lugar su propia marca de ley y orden. Nick debe hacer algo para proteger a su ciudad y a los más cercanos a él, especialmente a su hijo con Adalind (Claire Coffee). Será necesaria toda la fuerza de Nick y sus aliados para encontrar una manera de lograr la paz. Mientras tanto, Monroe (Silas Weir Mitchell) y Rosalee (Bree Turner) se enfrentan al hecho de traer un hijo a un mundo nuevo y tumultuoso, y Eve (Bitsie Tulloch) se enfrenta a inquietantes problemas de identidad como su antiguo yo que aún se esconde bajo la superficie.

En su quinta temporada la serie ‘Grimm’ ha obtenido una media de audiencia de 3.9 millones de espectadores con una tasa entre los 18/49 años del 0.9%, cifras muy por debajo de los obtenidos en la cuarta temporada (4.81 millones y un 1.2%) y también por debajo de la media de la cadena NBC en la temporada 2015/16 (8.10 millones y un 2.1%).

La serie, que alcanzó los 100 episodios de la temporada pasada, ha sido durante mucho tiempo alabada por la crítica que la alababa por marcar tendencia, por su narrativa sólida, buen ritmo y por conseguir ser un recordatorio semanal de por qué tememos a los monstruos.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top