Noticias Estados Unidos

Es oficial: ‘Homeland’ es renovada para dos nuevas temporadas, 7 y 8

Showtime oficializa la renovación de Homeland para dos nuevas temporadas, la séptima y la octava, Estas nuevas temporadas tienen estreno previsto en 2018 y 2019 respectivamente.

Aunque esta doble renovación pueda sorprender, el presidente del canal David Nevins ya profetizaba renovación doble en una entrevista en junio explicando que ‘Homeland’ es una serie que está constantemente reinventándose a sí misma y que dada su trama abierta era posible, aunque no fácil, ir adaptándola a lo que realmente ocurre en el mundo.

La serie es la versión americana de una serie israelí titulada ‘Hatufim’ y esta renovación para dos temporadas suplementarias no quiere decir que la producción finalice con la octava temporada. Según los representantes del canal, ‘Homeland’ no tiene fecha fijada para finalizar.

La sexta temporada del thriller de espionaje de Howard Gordon y Alex Gansa será lanzada el domingo 15 de enero de 2017 en los Estados Unidos. Después de haber rodado las dos últimas temporadas en Sudáfrica y en Berlín, la producción regresa a casa con su rodaje en Nueva York este verano (ver novedades y spoilers de la temporada 6).

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top