Noticias Estados Unidos

Es oficial: ‘American Horror Story’ renovada para una séptima temporada

FX ha renovado American Horror Story para una séptima entrega que emitirá en el 2017. La noticia no es sorprendente dada la importancia de la serie como uno de los buques insignia del canal.

La última temporada de la producción de 20th Century Fox creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk ‘American Horror Story’: Roanoke, ha reunido a 13 millones de espectadores a través de plataformas online y no online desde su comienzo el 14 de septiembre.

«Ryan, Brad y su equipo de notables guionistas han hecho un trabajo increíble al mantener ‘American Horror Story’ interminablemente inventiva, impactante y entretenida y nos sentimos honrados de seguir adelante con ellos en la séptima entrega» ha asegurado el CEO de FX Networks FX Producciones John Landgraf. «El éxito continuado a través de seis temporadas sólo demuestra la intensidad con que la serie resuena entre los fans. ‘AHS’ se enfrenta a nuestros miedos más profundos con inigualable suspense y estilo. Cada nueva entrega es un evento cultural, muy esperado por su tema, las imágenes, el reparto y giros inesperados».

Doce episodios ‘American Horror Story’ copan el top 15 de las emisiones de mayor audiencia de FX de todos los tiempos. La serie también ha recogido 15 premios Emmy a lo largo de los años, incluyendo dos para la actriz Jessica Lange.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top