Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’: un futuro en común en el episodio 5.19

La sinopsis y las fotos del episodio 19 de la temporada 5 de ‘Erase una vez’ (Once Upon A Time) nos desvelan mucho más de lo que podemos esperar e este episodio que será emitido por ABC el 24 de abril.

En el episodio precedente, Snow regresaba con Ruby al mundo de los vivos mientras que Zelena, y eso a pesar de las buenas palabras de Regina, decidía asociarse con Hades. ABC levantó el velo sobre el próximo episodio de la serie, titulado Sisters, y lo que veremos en él ahora que Hades y Zelena están juntos.

El problema es que para construir un futuro con ella fuera del Inframundo ha de ofrecerle un beso de amor verdadero con el fin de que puedan irse para siempre de allí. Al mismo tiempo causaría la encarcelación en ese lugar de los protagonistas que quedarían atrapados para la eternidad en los infiernos.

Cuando Regina descubre este plan demoníaco, pedirá ayuda a Cora con el fin de encontrar un medio eficaz de separar a los dos amantes diabólicos. Sin embargo, Cora revelará secretos familiares que podrían cambiar para siempre las vidas de Regina y Zelena.

Mientras tanto en este episodio de ‘Erase una vez’, David encontrará finalmente a James, pero solamente para comprender que su gemelo trata de vengarse de él, acusándole todavía de haberle robado la vida que tendría que haber tenido que vivir él…


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top