Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’, temporada 6: Emma de nuevo en modo salvadora (trailer)

  • La sexta temporada de ‘Erase una vez’ (Once upon a time) se estrenará en la ABC el 25 de septiembre

Queda un mes para que la sexta temporada de Erase una vez debute en ABC, lo que significa un montón de promociones y teasers. La próxima temporada mostrará a los habitantes de Storybrooke entrar en Land of Untold Stories y explorar lo que se avecina. Pero ¿qué significa eso? Para Emma, significa volver al modo de salvadora.

La temporada 1 comenzó con Emma tratando de ayudar al mayor número de personas posible. Los creadores Eddy Kitsis y Adam Horowitz revelaron que la temporada 6 canalizará el tono adoptaron en el inicio.

Además, también arrojarán algo de luz sobre lo que realmente son las historias no contadas en el mundo de ‘Erase una vez’. Por lo que sabemos son las historias que aún no se han llevado a cabo, como si los personajes fuesen allí para darle al botón de pausa de su propia vida.

Ya sabemos que veremos algunas caras nuevas, incluyendo el capitán Nemo que será interpretado por Faran Tahir y a los personajes de Aladdin y Jafar a los que darán vida Deniz Akdeniz y Oded Fehr. Precisamente este tráiler está centrado en su llegada.

[hdvideo id=220]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top