Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’, temporada 5: esconde tus dálmatas, Victoria Smurfit vuelve como Cruella De Vil

¿Qué nos reservan los guionistas de ‘Erase una vez’ (Once Upon a Time) para la segunda parte de la temporada 5? He aquí en una pregunta que no deja de responderse por si sola con los múltiples anuncios de miembros del reparto. Cuando la serie hará su vuelta en primavera, celebrará su centésimo episodio que estará marcado por la presencia de varias caras familiares, entre las que estarán Cora y Peter Pan.

Pero no serán los únicos rostros familiares ya que desde ahora conocemos que la actriz Victoria Smurfit va de nuevo a llevar el abrigo de pieles de Cruella de Vil. A diferencia de las vueltas precedentes que han sido anunciadas hasta ahora, ella no estará en el episodio 100 sino que debería aparecer en varios episodios.

La mala perseguidora de dálmatas hizo su primera aparición en ‘Erase una vez’ en el episodio Heroes and Villains (4.11). Era miembro de las Queens of Darkness (con Maléfica y Ursula) que se asociaron con Rumple con el fin de empujar al autor a escribirles un final feliz. Cruella posee la capacidad de controlar a los animales utilizando la magia.

Su historia pasada ha sido explorada acertadamente en Sympathy for the De Vil (4.18), un episodio que permitió ofrecer una nueva perspectiva sobre el personaje y hacer de Cruella una mala más interesante de lo que nos imaginábamos al principio saliéndose de los códigos de base de la serie.

Por una vez, su final era casi lamentable, ya que llegó un momento en el que el personaje se hacía interesante. Recordemos que murió a manos de Emma (Jennifer Morrison). Desde luego, no han sido precisadas las razones de este regreso en esta segunda parte de la temporada 5 de ‘Erase una vez’ y no sabemos si se tratará de flashbacks o de otra cosa.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top