Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’, temporada 5: la sinopsis y las fotos del episodio 4

La sinopsis y las fotos del episodio 4 de la temporada 5 de ‘Erase una vez’ (Once Upon A Time) han sido desveladas lo que nos permite descubrir más detalles de The Broken Kingdom. Este capítulo se emitirá en ABC el domingo 18 de octubre.

En el episodio precedente de ‘Erase una vez’, descubríamos que Arthur tenía su propio plan para recuperar la daga de Dark One. Así, se acerca a los protagonistas, ya sea en Camelot o en Storybrooke, con el fin de conseguir su meta… y ahora veremos que después de haber recibido una advertencia enigmática sobre las intenciones de Arthur por parte de Lancelot, Mary Margaret comprenderá que podría ser la mayor amenaza para ellos. Pero será incapaz de convencer a David de eso, y por ello decidirá hacer ella misma lo que se debe hacer.

Mientras tanto, el amor de Hook y Emma le mostrará una débil luz de esperanza a la protagonista en su combate contra la voz continua de Rumple. En un flashback de Camelot, Guinevere sentirá que Arthur se pierde en su obsesión por recobrar a Excalibur. Así, ella organiza, gracias a la ayuda de Lancelot, su propia búsqueda para ir al corazón de la negrura.

En Storybrooke, Dark Emma desvelará un arma secreta para su próxima etapa con el fin de encontrar al alma valiente y pura que se necesita con el fin de retirar Excalibur de su peñasco en ‘Erase una vez’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top