Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’, temporada 5: fotos promocionales del episodio 1

Las fotos promocionales del episodio 1 de la temporada 5 de ‘Erase una vez’ (Once Upon A Time) han sido desveladas. Una docena de días antes de la vuelta de la serie ya tenemos imágenes de este capítulo que parece reservarnos numerosas sorpresas, si nos fiamos de las declaraciones de los productores y diferentes vídeos promocionales desvelados.

Entre nuevos personajes e intrigas inéditas, esta quinta temporada será movidita, estamos seguros de ello. En ‘The Dark Swan‘, directamente después de haberse convertido en Dark One, Emma desaparece y su familia y amigos deberán formar equipo con el fin de salvarla. Pero antes deberán encontrarla, y para hacerlo, deberán pedir ayuda a un aliado inesperado.

Mientras tanto, en el Bosque Encantado, Emma luchará para no ceder a sus anhelos sombríos, mientras que se muestra decidida a localizar a Merlin con el fin de que él pueda parar su transición.

A lo largo del camino hacia Camelot será ayudada por la valiente Merida, una guerrera. La temporada 5 de ‘Erase una vez’ debuta el 27 de septiembre en ABC.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: