Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’, temporada 5: fotos del episodio 11, final de la parte 1

Swan Song es el episodio 11 de la quinta temporada de ‘Erase una vez’ (Once Upon A Time) con el que la serie se despedirá hasta el año próximo y ya tenemos las fotos promocionales del capítulo.

· Primer avance del capítulo
· Segundo avance del capítulo
· Hook contra Rumple

Este es un episodio de ‘Erase una vez’ especialmente esperado después de los acontecimientos de los últimos episodios donde Hook también ha caído en el lado oscuro y su negrura lo conduce a ceder a la venganza y hacer daño a Gold. En Swan Song, Storybrooke está a punto de ser asediado con todos los tenebrosos que decepcionados de los muertos andan en busca de un alma muy viva que sacrificar con el fin de poder resucitar completamente. Al ver llegar su última hora, Gold le aconseja a Mary Margaret, David y los todos pasar sus últimos instantes de vida en compañía de sus allegados.

Emma se niega a ser abandonada, sabiendo que debe reparar la mala elección que hizo con Hook. En su enfrentamiento decisivo para la suerte de Storybrooke, las acciones de Hook aniquilarán a Emma de un modo que no habrá visto venir.

En el reino encantado, la reina malvada somete a un test el coraje de Hook forzándolo a afrontar a un demonio de su pasado.

En el episodio 100 de la serie el actor Tony Perez repetirá su papel como el padre de Regina (Lana Parrilla) , el príncipe Enrique. Anteriormente se habia dado a concoer que también participarán en este capítulo Barbara Hershey (la madre de Regina), Emma Caulfield (la bruja ciega), Giancarlo Esposito (Sidney Glass) y Robbie Kay (Peter Pan). El episodio, Souls of the Departed, es el 12 de la quinta temporada y se emitirá el 6 de marzo.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top