Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’: spoilers, fotos y trailers de Street Rats (6.05)

Street Rats es el quinto episodio de la sexta temporada de ‘Erase una vez’ (Once Upon a Time) que hoy domingo 23 de octubre emite el canal ABC. Jasmine y Aladdin formarán equipo para salvar su tierra.

Jasmine (Karen David) y Aladdin (Deniz Akdeniz) intentarán salvar su hogar en este capítulo. De vuelta en el pasado, en Agrabah, la princesa Jasmine le pide ayuda a Aladdin recuperar un arma secreta lo suficientemente potente como para romper el poder de Jafar. Jafar parece que se ha hecho con el control y eso puede ser muy perjudicial para la ciudad. Lo que no sabían que su misión les llevará a la Cueva de las Maravillas, donde se revela el destino de Aladdin.

Mientras tanto, en Storybrooke, la Reina Malvada (Lana Parrilla) engaña a Garfio (Colin O’Donoghue) y a los Charmings. También va a por Emma (Jennifer Morrison) y todos los secretos que conoce. Se trata de movimiento de la Reina del Mal para dividir a la familia.

Con Zelena (Rebecca Mader) el tratamiento es especial porque quiere mantenerla en su bando. Regina (Parrilla) y los demás trabaja contrarreloj para descubrir lo que pasó con Aladdin. Por los avances ya sabemos que acabarán yendo también a la famosa cueva.

[hdvideo id=508]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top