Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’, temporada 5: un avance del episodio 6

Ya tenemos un aperitivo del episodio 6 de la temporada 5 de ‘Erase una vez’ (Once Upon A Time) titulado The Bear and the Bow que se estrenará el 1 de noviembre de 2015. Tras un episodio acertado que nos ha tenido sin aliento durante sus cuarenta minutos el sexto capítulo quiere conseguir el mismo efecto.

Henry era el centro de atención del capítulo anterior con una trama amorosa que también permitió hacer avanzar la historia… Pero las manipulaciones de Emma comienzan a ser reveladas a plena luz, hiriendo así a su hijo y alejándola más de su familia… En el episodio 6 de ‘Erase una vez’, Emma estará decidida a hacer de Gold un héroe.

Aunque Merida, cuyo corazón está en posesión de Dark One, no tuvo éxito en el episodio precedente, Emma forzará a la joven a presionar más a Gold. Con Amada espera sacudir de su letargo a Gold cuando un oso furioso e imponente amenace la vida de la joven. ¿Será suficiente con el fin de que la cobardía legendaria del personaje se transforme en coraje y en valentía?

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: