Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’, temporada 5: trailer anuncia la llegada de los caballeros de la mesa redonda

Hasta ahora la promoción de la quinta temporada de ‘Erase una vez’ (Once Upon a Time), que comienza en ABC el domingo 27 de septiembre, se ha centrado en la transformación de Emma aunque ahora parece que la cadena empieza a interesarse más cerca por la leyenda de Arturo. El canal nos ofrece el primer bosquejo de Arthur y de los caballeros de la mesa redonda en un tráiler.

Lancelot no es desconocido para los seguidores de la serie, ya que encarnado por Sinqua Walls, el personaje apareció en un episodio en la temporada 2 de ‘Erase una vez’. En el mes de julio, descubríamos que Liam Garrigan había sido escogido para encarnar al rey Arturo, mientras que Elliot Knight sería Merlin. La actriz portuguesa Joana Metrass será la reina Ginebra. A su lado también estará Andrew Jenkins en la piel de Percival, uno de los caballeros fieles del rey. Anunciados recientemente, Webb Haynes, Dalila Bell y Ehren Kassam rse han unido a la serie para encarnar a las versiones jóvenes del monarca, de su hermano Kay y de Ginebra respectivamente. Lee Majdoub dará vida a otra versión de Kay. También en esta temporada 5, Ryan Robbins será Sir Morgan, uno de los caballeros de la mesa redonda que hará su primera aparición en el quinto episodio. Olivia Steele-Falconer será Violet, la hija de un caballero que, según los primeros rumores, tendría una historia con Henry.

No olvidemos en medio de todo esto la llegada de Merida (Amy Manson) que está presente en este trailer de ‘Erase una vez’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top