Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’, temporada 5: según Edward Kistis la antítesis de Emma regresará

Ausente de esta primera parte de la temporada 5 de ‘Erase una vez’ (Once Upon A Time), una joven actriz regresará en los nuevos capítulos de esta misma temporada de la serie del canal ABC. ¿Tú aún no te has preguntado dónde está Lily, la antigua mejor amiga de Emma?

Hace dos semanas, entrábamos en el famoso reino del rey Arturo, reino de múltiples leyendas. Nos habíamos cruzado con Merida y nuestros viejos amigos de Storybrooke que habían conseguido encontrar el rastro de Emma. Las cosas parecían ir por buen camino. Lo que nunca no es buena señal como pudimos comprobar en el primer capítulo de la temporada. También estábamos contentos que nuestro viaje a Camelot prosiguiese en el episodio 2 de la temporada 5 de ‘Erase una vez’. Pero aunque exploramos con alegría este nuevo universo, nos seguimos preguntando no obstante por el destino de ciertos personajes desaparecidos en este arco narrativo.

Evidentemente hablamos de Maléfica y de Lily. La mala y su hija, qué estuvieron a punto de causarles muchos problemas a los protagonistas desaparecieron completamente. ¿Dónde han ido ahora que se conocen? El personaje de Lily, porque representa la antítesis de Emma, tiene un potencial enorme y añadirla al arco narrativo de Dark Swan habría podido ser muy interesante.

¿Veremos de nuevo a la joven, la antigua amiga de Emma, a que la arrastra con ella a esta terrible maldición que la incita a escoger el mal camino? Edward Kitsis, el cocreador de ‘Erase una vez’ ya tiene la respuesta a esta pregunta. Y es, por supuesto, «sí». Lily aparecerá de nuevo esta temporada. Mientras tanto ella y su madre se encuentran en alguna parte de Storybrooke.

Edward Kitsis ha precisado que tienen un plan para recuperar su trama donde la dejamos por lo que las posibilidades de ver evolucionar la relación de Lily con Maléfica son muchas. Pero no debemos embalarnos porque esto no sucederá rápidamente «Será seguramente en la segunda parte de la temporada». Una segunda parte de la que, por otra parte, no se sabe absolutamente nada.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top