Noticias Estados Unidos

¿Podría regresar en la temporada 5 de ‘Erase una vez’?

La quinta temporada de la serie del canal ABC ‘Erase una vez’ (Once Upon A Time) estará llena, como viene siendo habitual, de nuevos personajes que ampliarán el universo de la trama. Pero uno de los más queridos del público siempre ha sido el interpretado por la actriz Meghan Ory que ha hablado sobre su posible participación en la temporada 5 en una entrevista.

Meghan Ory ha visitado Francia para estar presente en la convención Fairy Tales III organizada por Xivents. La actriz encargada de dar vida a Ruby en la serie ‘Erase una vez’ ha hablado su personaje, así como de la temporada que nos espera. Ha desvelado que el regreso de Ruby es algo que está ahora mismo negociándose con los creadores de la serie y ella tiene esperanzas de participar en la quinta temporada.

¿Qué se hizo pues el personaje desde todo este tiempo? Ory nos da algunas pistas asegurando que cree que Ruby ha estado por el bosque bajo su forma de loba, que comió a gente y vivió su vida ocupándose de sus cosas.

Hace un par de meses, hablando de un posible regreso del personaje Ory aseguraba que deseaba ver a Ruby en su día más sombrío porque sería a la vez apasionante y divertido de interpretar. Aseguraba que creía que el personaje se merecía tener su final feliz tras vivir muchas cosas horribles y le gustaría verla explorar su lado sombrío con Emma.

Lo cierto es que Ruby merecería tener su propia trama y tras confirmar los creadores que veremos de nuevo a antiguos personajes en la nueva temporada es más que posible que tengamos la oportunidad de poder verla de nuevo vestida de rojo en ‘Erase una vez’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: