Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’, temporada 5: pleno de personajes en nuevo póster

La quinta temporada de ‘Erase una vez’ (Once Upon a Time) es ambiciosa. Con nuevas aventuras para los personajes centrales, los nuevos personajes y los nuevos mundos que explorar, los habitantes de Storybrooke no tendrán un minuto de descanso.

El tono nos lo da este último póster que es un simple montaje que intenta poner a los protagonistas principales ante lo que les espera. Dark Swan será la pieza central de la trama debute cuando la temporada. Emma (Jennifer Morrison) se sacrificó para evitar que otros tengan que hacerlo, como toda buena heroína que se respete, ahora es la fuerza más maléfica más inmensa que se conoce y debe mantenerse bajo control. Este paso al lado oscuro debería permitirles a ciertos personajes encontrar un papel más pertinente en el cuento, pero todavía hay que confirmarlo.

Tenemos también a Merlín, el poderoso brujo que podría resolver todos los problemas al ser localizado por los Charmings (Josh Dallas y Ginnifer Goodwin), Regina (Lana Parrilla) y Rumple (Robert Carlyle). Esto moverá a la temporada 5 entre los caballeros de la mesa redonda y en el camino de Merida (Amy Manson), el primer personaje Pixar que hace su entrada al mundo maravilloso de ‘Erase una vez’.

Debemos esperar al 27 de septiembre en ABC para descubrir todo esto en la nueva temporada de ‘Erase una vez’.

Erase una vez Poster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: