Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’, temporada 5: nuevo avance del episodio 11, final de la parte 1

Emma corre peligro en el avance canadiense del final de la primera parte de la quinta temporada de ‘Erase una vez’ (Once Upon A Time) de temporada 5. Este capítulo 11 que emitirá el próximo domingo la ABC promete ser explosivo.

Hook sigue en modo tenebroso y sus sombrías intenciones en este final de temporada harán que el pirata ponga a los habitantes de Maine en una nueva situación inextricable. Los amantes de la pareja formada por el pirata y la protagonistas pueden abstenerse de ver el video… se les puede romper el corazón.

Hook intenta estrangular a la mujer que supuestamente ama ante sus ojos y en este extracto no reaccionará como si su muerte no le importase nada. ¿Es lo que él espera? En el episodio 10 de la temporada 5 ‘Erase una vez’ hizo volver a todos los Dark One de la historia. Todavía no sabemos con que fin, pero estas imágenes podrían darnos alguna pista. ¿Hook lo ha hecho para vengarse de Rumple o tiene un objetivo todavía más cruel?

Después del primer intenso video de Swan Song, el episodio 11 de la quinta temporada de ‘Erase una vez’, la versión canadiense nos da detalles más amplios sobre la situación y parece que el pirata sea completamente es insensible. Él es al lado de Nimue y Emma quiere proteger a la gente a quien quiere cueste lo que cueste. ¿Los Dark One van a ir a por los habitantes de Storybrooke? Parecen más amenazados que nunca.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top