Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’, temporada 5: Hook contra Rumple en el episodio 11

En el episodio 11 de la quinta temporada de ‘Erase una vez’ (Once Upon A Time) veremos como Hook y Rumple tendrán su confrontación final. Un episodio titulado Swan Song con el que la serie se despedirá hasta el año próximo.

· Primer avance del capítulo
· Segundo avance del capítulo

El vídeo, una promoción canadiense del capítulo semanal de ‘Erase una vez’, nos ofrece el primer bosquejo lo que veremos el domingo próximo en la cadena americana ABC: Dark Hook vuelve a Storbrooke con todos los Dark One, y amenaza la vida de los más cercanos a Emma. Entre ellos parece haber acabado el amor para siempre y el pirata parece dispuesto a cumplir su venganza…

Lo cierto es que Colin O’Donoghue encarna a las mil maravillas a Dark Hook y da mucho más interés a su personaje. Juega a la perfección su papel y su nueva confrontación con Rumple es la ocasión perfecta para que se luzca.

Es un extracto muy sombrío del final de media temporada de ‘Erase una vez’ con Hook y Rumple encontrándose otra vez en Storybrooke y Rumple intentando darle una estocada. El pirata desaparece y reaparece, decidido a hacerle daño tanto con sus gestos como con sus palabras.

Hook evoca así la ruptura de Rumple con Belle que ha visto finalmente «que tipo de hombre era realmente». Dark Hook nos hiela la sangre con esta interpretación. Él se regocija con la desgracia de su enemigo. ¿La llegada de todos los Dark One tiene relación con la futura muerte de Rumple? ¿Qué intenciones sombrías tiene Hook, y que tipo de ayuda le aportará Nimue? Hook parece decidido a torturar a su enemigo en este episodio de ‘Erase una vez’?

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: