Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’, temporada 5: Greg Germann encarnará a Hades

Tras confirmarse que estará presente en la temporada 5 de ‘Erase una vez’ (Once Upon A Time) para interpretar a uno de los malos, descubrimos que Greg Germann no encarnará a cualquiera de estos horribles energúmenos ya que el intérprete de Richard Fish en ‘Ally McBeal’ prestará su cuerpo a Hades, el diabólico dictador regente del inframundo.

En una entrevista concedida en Entertainement Weekly, el productor ejecutivo de la serie Adam Horowitz confirmó los rumores que rodeaban a este recién llegado: «Nos encontraremos a la versión ‘Erase una vez’ de Hades en la segunda parte de la temporada. Aunque se encuentre a la vez inspirado en el mito y en la versión cinematográfica de Disney, intentamos, como nos encanta hacer, de crear nuestra propia versión derivada para la serie. Estamos realmente impacientes de que todo el mundo descubra lo que Greg Germann hace con este personaje».

Según el cocreador de la serie, Hades debería aparecer «en seguida» en el episodio que marcaría la vuelta de la serie y que también será el centésimo de ‘Erase una vez’. Edward Kitsis preciso que «Hades va a tener un vínculo bastante sorprendente con uno de nuestros personajes». Una información inmediatamente matizada por su compañero Adam Horowitz: «¡Antes de que todo el mundo se lance sobre Twitter para dar su opinión, no está vinculado a ninguno de ellos, pero hay una conexión!»

La temporada 5 de ‘Erase una vez’ proseguirá a partir del domingo 6 de marzo con la emisión de su duodécimo episodio titulado Souls of the Departed en la cadena americana ABC.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top