Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’: un primer avance de “Broken Heart” (5.10)

ABC ha lanzado un avance del episodio 10 de la temporada 5 de ‘Erase una vez’ (Once Upon A Time) en el que podemos descubrir las primeras imágenes de Broken Heart. Este capítulo llega tras un episodio doble que nos permitía descubrir lo que pasó realmente en Camelot y por qué Emma borró la memoria de nuestros héroes antes de su vuelta a Storybrooke.

A causa de una sucesión de acontecimientos causados por Arthur con la ayuda de Zelena, es Hook quien estuvo a punto de perder la vida. Con el fin de evitar este trágico final, la protagonista cedió a la magia negra con el fin de hacer volver al amor de su vida a ña vida… Pero esta resurrección hizo de Killian el segundo Dark One de ‘Erase una vez.

En el episodio 10 de esta temporada 5 de ‘Erase una vez, Broken Heart, los protagonistas asimilarán la verdad sobre lo que pasó en Camelor y comprenderán así que Killian Jones también es ahora un Dark One. Sin embargo, a pesar de los motivos de Emma cuando tomó la decisión de cambiarlo, él no la perdonará, dejándola con el corazón roto.

En cuanto a Merida, determinada a acabar con Arthur, no cesará de buscarlo para hacerle pagar haber matado a su padre.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top