Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’: los padres de Merida llegan a la temporada 5

Introducida a principios de temporada 5 de ‘Erase una vez’ (Once Upon a Time), Merida (heroína de la película de Pixar Brave) se ha mezclado en la historia que afecta a Emma y a sus allegados, al mismo tiempo que tiene sus propios problemas. La princesa escocesa busca a sus tres hermanos que han sido secuestrados por un clan rival. Su misión infortunadamente ha sido interrumpida, pero su historia debería ocupar pronto más tiempo en un próximo episodio.

Sabemos que la princesa formará equipo con Ruby (Meghan Ory) y Mulan (Jamie Chung) para esta aventura ya que ambos personajes vuelven a la serie en esta temporada 5.

Ahora sabemos que los actores Caroline Morahan y Glenn Keogh encarnarán a los padres de Merida en el episodio doble que será emitido el 15 de noviembre. Destaquemos que Merida (Amy Manson) ya nos reveló que su padre había muerto. Por consiguiente, es posible que se trate de flashbacks que nos relaten los acontecimientos ocurridos antes de su defunción y el encuentro con Emma o que algo de carácter mágico le permita interactuar con su padre. Nada no ha sido revelado sobre este tema.

Merida tiene pues padres irlandeses. Presentadora de televisión y actriz, la irlandesa Caroline Morahan será la reina Elinor, que fue doblada en la película por Emma Thompson, y el irlandés Glenn Keogh (‘Sons of Anarchy’) será el rey Fergus (a quien Billy Connolly prestaba su voz).

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top