Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’: es oficial, Meghan Ory regresa en la temporada 5

Tenemos hoy una noticia que debería encantar a los fans de esta serie: el personaje de Ruby estará de vuelta en la temporada 5 de ‘Erase una vez’ (Once Upon A Time). La nueva temporada se estrenará el domingo 27 de septiembre en el canal ABC.

Esta nueva temporada nos propondrá descubrir el mundo de Merlín en el cual nos encontraremos personajes celebérrimos como el rey Arturo, Merlín, la reina Ginebra, Lancelot y a Merida (la protagonista de Brave). Y ahora descubrimos de forma oficial (tras saltar la noticia hace unas semanas) que uno de los personajes preferidos de los fans regresará en esta nueva temporada de ‘Erase una vez’ tras no haber aparecido desde el final de la temporada 3 en 2014. Ruby vuelve a Storybrooke este año y la podremos ver en varios episodios de la primera mitad de la quinta temporada de la serie.

Eddy Kitsis había dejado caer la noticia hace unos días anunciando que esperaba ver de nuevo ‘una luna llena’ en la serie y es oficial en lo sucesivo, Meghan Ory recupera su papel de Ruby/Caperucita roja.

De momento no se han proporcionado sobre como se producirá su regreso a la trama pero parece claro que la guapa caperucita ayudará a Hook, a Snow, a Charming y a todos los demás a que Emma no se convierta definitivamente en Dark One para siempre.

La actriz canadiense Meghan Ory no ha estado en el paro desde que abandonó los rodajes de la serie ya que pudimos verla en la serie, ya cancelada ‘Intelligence’ dando vida a Riley Neal, la película para televisión de Hallmark Channel The Memory Book y en Dead Rising, película basada en el videojuego de Capcom sobre zombis.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top