Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’: la mitología griega con Hércules y Meg en la temporada 5

El reparto de esta temporada 5 de ‘Erase una vez’ (Once Upon a Time) sigue creciendo y la serie de ABC se interesará por la mitología griega introduciéndonos a Hércules y Megara, más conocida bajo el nombre de Meg por los aficionados de los dibujos animados Disney.

Ambos personajes estarán en el decimotercero episodio de esta temporada 5 de ‘Erase una vez’, titulado Labor of Love. En la serie, Hércules será interpretado por el joven Jonathan Whitesell, al que ya hemos visto en un episodio de ‘iZombie’ así como en uno de ‘The 100’. Hércules es un muchacho determinado a realizar su destino: ser el héroe más importante de todos los tiempos. Esto cambiará cuando se enamore de una bella princesa.

Megara será encarnada por Kacey Rohl, más conocida por haber sido Abigail Hobbs en ‘Hannibal’. También pudo ser vista en ‘The Killing’, donde interpretaba el papel de la mejor amiga de Rosie. En ‘Erase una vez’, Meg es descrita como una joven aventurera pragmática no exenta de sentido del humor. Pasó el tiempo encerrada en una torre, pero no perdió nada de su energía y espera una oportunidad para brillar.

Además de estas dos figuras nacidas de la mitología griega, se anunció la vuelta de Bailee Madison (‘The Fosters’) que recuperará el papel de la joven Blancanieves en el mismo episodio. Su última aparición en la serie data de marzo de 2013.

La temporada 5 de ‘Erase una vez’ prosigue en ABC los domingos. Quedan todavía dos episodios antes de que la serie entre en pausa. Regresará en marzo de 2016 con su episodio 100. El decimotercero será entonces el segundo emitido después de la reanudación.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top