Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’, temporada 5: Emma lucha contra Rumple en el episodio 4

La voz de Rumple resuena en la cabeza de Emma en los avances de The Broken Kingdom, el episodio 4 de temporada 5 de ‘Erase una vez’ (Once Upon A Time). Después de la sinopsis del capítulo tenemos algún dato más de lo que nos depara la trama de este episodio que se emitirá el domingo 18 de octubre en Estados Unidos.

Emma ha de hacer cada vez más esfuerzo para luchar contra la llamada de las Tinieblas. Ella tiene que utilizar su magia negra con el fin de hacer regresar a Robin, pero la magia tiene siempre un precio y Emma está actualmente pagándolo ya que la voz de Rumple se hace cada vez más insistente…

La madre de Henry ve atrapasueños por todas partes y está como conducida instintivamente a hacia la daga del Tenebroso, que la controla. Sentimos que Emma no quiere romperse definitivamente pero es atraída como un imán por el objeto de todas las codicias. Por los spoilers ya sabemos que va a sucumbir, pero ella misma y los otros personajes todavía lo ignoran.


El capítulo contiene una escena con la celebración de David erigido como caballero de la tabla redonda y con una Emma virginal. Ella llega finalmente a la daga que está en un estuche, y que intenta tocar. No se esperaba qué un hechizo proteja el objeto y Rumple se divierte haciéndola rabiar. Él le aconseja salvarse a si misma y es en este momento preciso cuando aparece nuestro pirata preferido (cuyo padre aparecerá en la quinta temporada de ‘Erase una vez’)

Hook aparece para intentar impedir que Emma zozobre en la negrura, sabiendo él mismo lo que eso significa por su pasado. Pero el amor del pirata no parece ser suficiente para impedir a Emma convertirse en la nueva Dark One y descubriremos muy pronto cual fue el elemento disparador de esta transformación…

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top