Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’: Hook protagoniza nuevo póster de la temporada 5B

‘Erase una vez’ (Once Upon A Time) desvela un nuevo póster para la segunda parte de la temporada 5, un primer bosquejo de Hook bastante cambiado.

Regina y Emma trabajarán juntas en los nuevos capítulos de la quinta temporada de ‘Erase una vez’, que se emitirán a partir de marzo en ABC, para intentar encontrar a Hook y salvarlo del inframundo. Recordemos que al final de la primera parte de la temporada, el pirata le pidió a Emma que lo matase con el fin de erradicar toda la negrura que tenía en él, pensando así poner fin a los Dark Ones. Él ignoraba que Rumple había recuperado su papel de Tenebroso y que su sacrificio era inútil.


Todos estamos encantados de ver a Emma recuperar su papel de salvadora en la segunda parte de la temporada que pondrá otra vez a Hook en el centro de la intriga, como lo prueba el primer póster promocional.

El pirata más sexy del bosque encantado aparece con una manzana en la mano, una imagen que recuerda el póster de Evil Queen en la misma posición. El fruto está rodeado por las llamas y su mirada intensa recuerda el fuego de las llamas del infierno…

Este también confirma la voluntad de los creadores de la serie de volver a las bases fundamentales de la primera temporada en 2016. Recordemos que según adelantaban los productores ‘Erase una vez’, Hook podría no ser ya la más misma persona en este nuevo decorado. Al igual que Emma ha pasado por muchas cosas y cada uno se toma las cosas a su manera.

Erase una vez Poster

Erase una vez Poster 1

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top