Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’ ha encontrado a su Dorothy en NBC

Si la manera en la que la serie de ABC ‘Erase una vez’ (Once upon a time) exploró el mundo de Oz te ha parecido un poco sucinta, todo podría cambiar en la segunda mitad de la temporada 5. La serie está a punto de sumergirse de nuevo en el universo de Zelena (Rebecca Mader) y ha reclutado a una actriz de ‘Chicago Fire’ para encarnar al emblemático personaje de Dorothy Gale.

Teri Reeves interpretará ahora el papel que de joven había sido de Matreya Scarrwener, a la que vimos en el episodio de la tercera temporada titulado Kansas (3.20). La nueva Dorothy será adulta y recurrente. Todavía no se ha confirmado que volvamos a Oz por ahora, y podríamos verla en otro sitio, ya que el grupo de protagonistas se fue al final de la primera mitad de la quinta temporada en una dirección muy diferente.

A pesar de todo, ha sido anunciado que Dorothy volverá a Oz en ‘Erase una vez’ para salvar la ciudad Esmeralda de la peor de las brujas, que no es necesario presentar en esta fase. Para llegar allí, deberá desarrollar nuevas alianzas y es más que posible que sea en ese momento cuando veamos aparecer a Regina (Lana Parrilla) y a Emma (Jennifer Morrison), junto a ella, como mínimo.

Reeves hará su primera aparición en el episodio 16 de esta temporada 5 de ‘Erase una vez’. El duodécimo capítulo será emitido en ABC el 6 de marzo de 2016.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top