Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’: 17 fotos para el regreso de la serie (5.12)

Las fotos del episodio 12 de la temporada 5 de ‘Erase una vez’ (Once Upon A Time) han sido desveladas. Se trata de las imágenes del episodio Souls of the Departed que se emitirá el 6 de marzo en la cadena ABC.

En este capítulo de ‘Erase una vez’ veremos a los protagonistas zambullirse en el inframundo en una búsqueda épica para encontrar allí a Hook y salvarlo. Pero como es habitual en la serie mágica de ABC, nada es nunca tan simple y nuestros personajes encontrarán numerosas dificultades antes de conseguir sus fines. Pero claro ya tenemos muchas ganas de descubrir las intrigas que han elaborado los guionistas y estas imágenes nos pueden dar una pista de lo que veremos en un par de semanas.

Emma, Regina, Mary Margaret, David, Robin, Henry y Gold llegan al mundo de los infiernos para recuperar a Hook, pero descubren que su búsqueda será más complicada de lo que imaginaban. Las almas errantes de los Infiernos, que tienen asuntos pendientes e incluso ansias de satisfacer sus instintos de venganza, esperan a nuestros héroes en cada esquina.

En el reino encantado, una cara familiar del pasado de Regina aparece con el regalo de cumpleaños perfecto en ‘Erase una vez’.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: