Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’: 17 fotos para el regreso de la serie (5.12)

Las fotos del episodio 12 de la temporada 5 de ‘Erase una vez’ (Once Upon A Time) han sido desveladas. Se trata de las imágenes del episodio Souls of the Departed que se emitirá el 6 de marzo en la cadena ABC.

En este capítulo de ‘Erase una vez’ veremos a los protagonistas zambullirse en el inframundo en una búsqueda épica para encontrar allí a Hook y salvarlo. Pero como es habitual en la serie mágica de ABC, nada es nunca tan simple y nuestros personajes encontrarán numerosas dificultades antes de conseguir sus fines. Pero claro ya tenemos muchas ganas de descubrir las intrigas que han elaborado los guionistas y estas imágenes nos pueden dar una pista de lo que veremos en un par de semanas.

Emma, Regina, Mary Margaret, David, Robin, Henry y Gold llegan al mundo de los infiernos para recuperar a Hook, pero descubren que su búsqueda será más complicada de lo que imaginaban. Las almas errantes de los Infiernos, que tienen asuntos pendientes e incluso ansias de satisfacer sus instintos de venganza, esperan a nuestros héroes en cada esquina.

En el reino encantado, una cara familiar del pasado de Regina aparece con el regalo de cumpleaños perfecto en ‘Erase una vez’.
';
$result = mysql_query("SELECT id, serieid, temporadaid, episoduonumero, imagendireccion, imagentitulo, titulo, comentario, fechasubida FROM Fotos where serieid='$calipo' and fechasubida='2016-02-18' ORDER BY id ASC");
$columnes =3; # N? de columnas (variable)
if (mysql_num_rows($result)==0){echo '

';}
for ($i=1; $row = mysql_fetch_row ($result); $i++) {
$resto = ($i % $columnes);
if ($resto == 1) {echo '

';}
echo '
';
echo $row[6];
echo '

';
if ($resto == 0) {echo '

';}
}
if ($resto 0) {
$ajust = $columnes - $resto; # N? de huecos necesarios
for ($j = 0; $j  

';}
echo '

'; # Cerramos la ?a l?a

}
echo'

';
?>

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top