Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’: Dorothy en la segunda parte de la temporada 5

Creíamos que la segunda parte de la actual temporada de ‘Erase una vez’ (Once Upon A Time) transcurriría exclusivamente en el Underworld (inframundo), pero no.

Regina envió a Zelena a Oz en el final de la primera parte de la temporada 5 de ‘Erase una vez’… pero la veremos de nuevo en la segunda parte de la temporada. Zelena fue enviada a Oz después de haber sobrepasado otra vez los límites, pero no desaparecerá tan fácilmente de la serie y la veremos de nuevo enfrentada a… Dorothy.

Recordemos que en la temporada 3B, habíamos conocido a este emblemático personaje del mago de Oz, que parecía tener un destino increíble. Entonces adolescente, e interpretada por Matreya Scarrwener, Dorothy acababa de descubrir este país que nunca había visto antes. Según informa TV Line, ella volverá en la segunda parte de la temporada 5 de ‘Erase una vez’ con mucha más seguridad que en el pasado.

En la segunda parte de la temporada 5 de ‘Erase una vez’, antiguos personajes volverán a la serie. Será el caso de Dorothy Gale qué habrá cambiado mucho desde el final de la temporada 3. La joven adolescente habrá crecido y casi tendrá treinta años. Habrá evolucionado de icónica chica de coletas de Kansas a guerrera valiente que lucha por el bien.

Dorothy habia vuelto a su hogar pero regresa para combatir a Zelena que quiere apoderarse de Oz. Una lucha ensañada se anuncia entre estos dos personajes de fuerte temperamento… Esto cambiará un poco la trama del inframundo y los fans de Zelena estarán encantados de saber que Rebecca Mader aparecerá de nuevo en consecuencia de la serie ‘Erase una vez’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top