Noticias Estados Unidos

David Anders volverá a ‘Erase una vez’ sin abandonar ‘iZombie’

Esta temporada 5 de Erase una vez que acaba de comenzar en los Estados Unidos estará marcada por los regresos de personajes a los que ya conocemos. Tras anunciarse que Meghan Ory volverá a ponerse la capa roja de Ruby en varios episodios y que también Jamie Chung regresará para un arco narrativo en la piel de Mulan ahora acaba de confirmarse que David Anders estará de vuelta en la piel del doctor Whale según ha anunciado él mismo en twitter.

Recordemos que el doctor Whale hizo su primera aparición en la serie en el episodio 3 de la temporada 1 (Snow Falls). Personaje recurrente, no es originario del Bosque Encantado, sino de otro reino. Fue revelado en el episodio The Doctor (2.05) que es el doctor Frankenstein. El episodio 12 de la misma temporada exploró su historia. Como muchos otros personajes, la última aparición del doctor Whale en la serie data de la temporada 3, más precisamente en su caso del episodio 20 Kansas donde él ayuda a Mary Margaret con su bebé.

Anders interpretará de nuevo al doctor en un episodio de la temporada 5. Como otros personajes, no hay más información sobre el papel que jugará.

Desde su última participación en ‘Erase una vez’, David Anders hizo un papel de estrella invitada en un episodio para olvidar de ‘Arrow’ y ahora interpreta a un personaje regular en la serie ‘iZombie’ donde encarna a Blaine DeBeers que se lanza a los negocios de la venta de cerebros para los zombis en la primera temporada de la serie de CW. La segunda temporada, que debutará el 6 de octubre, se interesará más de cerca por la historia familiar del personaje haciéndonos conocer a su padre que será encarnado por Robert Knepper.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top