Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’: un avance de la segunda parte de la temporada 5 (5.12)

Anoche, ABC emitía el final de la primera parte de la quinta temporada de ‘Erase una vez’ (Once Upon A Time). Titulando Swan Song, el capítulo mostraba a los protagonistas en Storybrooke mientras que Killian estaba determinado a utilizar su poder y matar a sus allegados con el fin de cumplir su venganza.

Pero gracias a Regina que le reavivó recuerdos dolorosos, él decidió sacrificarse a sí mismo con el fin de salvar a aquellos a quienes quiere. Pero en esta escena conmovedora, las tinieblas no desaparecieron sino que han sido trasladadas hacia alguien otro: ¡Gold! Sí, Rumplestilskin es de vuelta.

Hay que desconfiar siempre de las bestias dormidas… Y en el próximo episodio, Souls of the Departed, el 12 de la quinta temporada de ‘Erase una vez’, que será emitido en marzo en los Estados Unidos, los protagonistas se zambullirán en el infierno con el fin de encontrar a Killian y devolverlo a la vida.

Además de ser un episodio especial por el hecho de ser el primero de la segunda parte de la temporada, tras una larga pausa, este capítulo de ‘Erase una vez’ es el centésimo de la serie de ABC y es acontecimiento para todas las producciones llegar a esta cifra simbólica. Por ello veremos en él a personajes como Tony Perez repetirá su papel como el padre de Regina (Lana Parrilla), el príncipe Enrique, Barbara Hershey (la madre de Regina), Emma Caulfield (la bruja ciega), Giancarlo Esposito (Sidney Glass) y Robbie Kay (Peter Pan). Se emitirá el 6 de marzo. Un bonito episodio para una segunda parte de la temporada 5 que contará con muchos personajes a los que conocemos bien y hace tiempo no vemos en la serie.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top