Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’: avance del episodio 11, final de la parte 1 de la temporada 5

Ya tenemos un avance del episodio 11 de la temporada 5 de ‘Erase una vez’ (Once Upon A Time). En el capítulo 10 seguíamos los primeros pasos de Hook tras ser pasto de la oscuridad que anida en su interior. Paralelamente, Emma, gracias a la ayuda de Henry, encontraba la forma de recuperar los recuerdos de sus series más cercanos. Tras conseguirlo, ella que sigue siendo Dark One, comprendía cual era el plan de Hook: un plan maquiavélico muy peligroso.

En el episodio 11 de esta quinta temporada de ‘Erase una vez’, titulado Swan Song, veremos a nuestros héroes intentar parar a Killian y a los Dark Ones históricos para que no arrasen Storybrooke. Su fin es acabar con la luz y hacer reinar las tinieblas y no pueden permitir que eso ocurra.

Emma tampoco quiere y ya nos preguntamos si este final invernal de la temporada nos permitirá ver como la protagonista bate a las Tinieblas y vuelve a ser una heroína.

Según las imágenes desveladas, el episodio se presenta muy tenso y nos permitirá descubrir lo que la serie ‘Erase una vez’ nos reserva para su segunda parte de la temporada.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top