Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’: avance del episodio 11, final de la parte 1 de la temporada 5

Ya tenemos un avance del episodio 11 de la temporada 5 de ‘Erase una vez’ (Once Upon A Time). En el capítulo 10 seguíamos los primeros pasos de Hook tras ser pasto de la oscuridad que anida en su interior. Paralelamente, Emma, gracias a la ayuda de Henry, encontraba la forma de recuperar los recuerdos de sus series más cercanos. Tras conseguirlo, ella que sigue siendo Dark One, comprendía cual era el plan de Hook: un plan maquiavélico muy peligroso.

En el episodio 11 de esta quinta temporada de ‘Erase una vez’, titulado Swan Song, veremos a nuestros héroes intentar parar a Killian y a los Dark Ones históricos para que no arrasen Storybrooke. Su fin es acabar con la luz y hacer reinar las tinieblas y no pueden permitir que eso ocurra.

Emma tampoco quiere y ya nos preguntamos si este final invernal de la temporada nos permitirá ver como la protagonista bate a las Tinieblas y vuelve a ser una heroína.

Según las imágenes desveladas, el episodio se presenta muy tenso y nos permitirá descubrir lo que la serie ‘Erase una vez’ nos reserva para su segunda parte de la temporada.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: