Noticias Estados Unidos - 17 enero, 2017

‘Erase una vez’: ¿un reparto diferente en la temporada 7?

Serie de televisión Erase una vez

Hemos de hablar del futuro antes de que el domingo 5 de marzo ‘Erase una vez’ (Once Upon a Time) regrese a ABC con la sexta temporada. Porque el futuro de la serie se está debatiendo actualmente.

Aunque la producción no ha sido renovada oficialmente, Eddy Kitsis y Adam Horowitz, los creadores de la serie, ya han tenido conversaciones con ABC sobre el contenido de las temporadas venideras, especialmente en lo que respecta a la séptima.

Hasta ahora, nada sorprendente. Por encima de todo, no es nada que deba preocupar a los seguidores de esta serie de momento. Dicho esto, cada vez más guionistas hablan de la idea de una especie de reinicio de la serie… y eso ya es algo que nos comienza a preocupar. Ahora lo hacen con ‘Erase una vez’.


Por lo que sabemos la temporada 7 arrancaría como un nuevo comienzo con las tramas principales abiertas hasta ahora cerradas al final de la temporada 6.

No tendremos que esperar demasiado para saber si esto finalmente será así, ya que el dúo vuelve a ABC con un plan específico para la próxima temporada en las próximas semanas, lo que dará origen a una decisión sobre el futuro de la serie.

Finalizan los contratos del elenco de Erase una vez

Lo preocupante es que el contrato de los principales actores de ‘Erase una vez’ llega a su fin y, en la actualidad, la posibilidad de extenderlos es un tema que no ha sido abordado. Este punto lo ha confirmado Jennifer Morrison, revelando que no sabe si habrá la temporada 7 o no y si piensan contar con ella, aunque indicó que quiere quedarse.

Aunque la serie tiene reinicios simulados, a consecuencia de su narrativa es evidente que no se trata de eso, sino una reinvención y parece que algunos miembros del reparto, o todos, podrían quedarse fuera.

Por supuesto, todo esto puede ser sólo una manera de llamar la atención del equipo que desea tomarle la temperatura a la situación. Además, aunque los actores tienen que renegociar sus contratos, puede ser decidido simplemente que algunos abandonen la serie por razones económicas, para evitar el aumento de los salarios suban demasiado los costes de producción de la serie.

Parecía que ‘Erase una vez’ era una de esas series impermeables al cambio, pero podría ser que finalmente no lo sea. De todos modos, por primera vez en años, no podemos estar tranquilos con el futuro de esta serie ¿Por qué? Sabiendo como maneja de mal las cosas ABC, recordemos ejemplos como ‘Castle’, la historia podría repetirse.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top