Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’ recluta al capitán Nemo en la temporada 6

El universo de ‘Erase una vez’ (Once Upon a Time) continúa ensanchándose en la temporada 6. Además de integrar a Aladdin y su séquito así como a Jekyll y Hyde, la serie de ABC acoge a un nuevo capitán creado por Jules Verne. Los guionistas Adam Horowitz y Edward Kitsis van a tirar del clásico [easyazon_link identifier=”8466747486″ locale=”ES” tag=”pizquita-21″]Veinte mil leguas de viaje submarino[/easyazon_link] para incluir al mítico capitán Nemo que será encarnado por Faran Tahir (‘Dallas’, ‘Almacén 13’).

El clásico de Verne ha sido adaptado más de una vez, incluida una versión hoy clásica de Walt Disney con Kirk Douglas en la piel de Ned Land y James Mason en el de Nemo. En el universo de ‘Erase una vez’, la historia del capitán Nemo estará vinculada a la de otro capitán de la serie de cuentos, Hook. El dúo de guionistas nos promete una confrontación entre Jolly Roger y el submarino. El equipo trata así de explorar una nueva sección del pasado de Killian vinculándolo al universo marítimo.

Además de los nuevos personajes que desembarcan en la serie con la introducción de Land of Untold Stories que permite a los creadores acercarse a otros clásicos que no son cuentos, esta temporada 6 de ‘Erase una vez’ reconectará con caras familiares. Veremos así al doctor Whale/Victor Frankestein (David Anders), Ashley Boyd/Cenicienta (Jessy Schram) y el doctor Archie Hopper/Pepito Grillo (Raphael Sbarge).


Con la aparición de un nuevo mundo en esta temporada 6 de ‘Erase una vez’, los guionistas parecen querer encontrar nueva energía extendiendo su universo y abriendo nuevas puertas para explorar a sus personajes. Esta nueva temporada de comienza el 25 de septiembre en ABC.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top