Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’ (Once Upon A Time), temporada 5: ¿una novia para Henry?

Henry ya es un adolescente en la quinta temporada de la serie ‘Erase una vez’ (Once Upon A Time). ¿Encontrará el amor en Camelot? Camelot será un escenario muy importante en la primera parte de la temporada 5 de ‘Erase una vez’ con el fin de encontrar a Merlín, el único brujo capaz de sacar a Emma de las tinieblas.

La nueva Dark Swan tendrá problemas para lidiar entre su lado oscuro y el de salvadora que conocemos desde el principio de la serie y el tiempo jugará en su contra antes de que se zambulla definitivamente en la negrura. Henry, el nuevo autor e hijo de Emma estará de viaje y encontrará seguramente el amor en este nuevo periplo como puede verse en estas fotos de rodaje.

Ciertos personajes pasarán mucho tiempo en Camelot en ‘Erase una vez’ y estas imágenes muestran a Henry muy cerca de un nuevo personaje. La actriz Olivia Steele-Falconer se reunió al reparto e interpretará a la hija de sir Lionel, Violet, que podría convertirse en personaje recurrente.

Tenemos una foto con una verdadera aproximación entre Violet y Henri en Camelot y en otra vemos a la joven en Storybrooke. Henry tendrá importantes responsabilidades en la próxima temporada ya que es el nuevo autor. Una tarea muy complicada ya que el hijo de Emma y Regina quebró su pluma…

Erase una vez 1
Erase una vez 2
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top