Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’ (Once Upon a Time): Mulan regresará en la temporada 5

En lugar de integrar a nuevos personajes, como fue el caso durante la temporada 4, el equipo de ‘Erase una vez’ (Once Upon a Time) se interesa por los que han quedado por el camino en el curso del tiempo en la temporada 5 que se estrena en ABC el 27 de septiembre. Por lo menos, eso es lo que parece en esta fase. Porque después de haber descubierto el regreso de Meghan Ory en la piel de Ruby, otro nombre familiar acaba de ser anunciado.

Jamie Chung estará presente pues en estos nuevos episodios de ‘Erase una vez’, volviéndose a poner el traje de Mulan. La última aparición de la guerrera en la serie data de la temporada 3, en el episodio 3 donde decidía unirse al grupo de Robin Hood después de haber sabido que Aurora estaba embarazada. Después, no vimos de nuevo a Mulan.

Esto va a cambiar durante esta temporada 5. Los detalles sobre su vuelta son guardados en secreto y tampoco sabemos cuando hará su primera aparición. El cocreador Adam Horowitz sólo ha comentado que Mulan debería estar presente en ambas partes que compondrían la temporada 5.

Desde su último paso por ‘Erase una vez’, Jaime Chung tuvo un papel en la corta ‘Believe’ y prestó su voz a un personaje de Big Hero Six. También forma parte del elenco de Resident Advisors, una comedia de Hulu que ha sido lanzada el pasado mes de abril.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top