Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’, temporada 5: Emma protagoniza una nueva imagen

Una nueva imagen promocional con Emma de protagonista ha sido desvelado para esta quinta temporada de ‘Erase una vez’ (Once Upon A Time).La nueva temporada está siendo rodeada de una promoción intensa por parte de ABC. La cadena ya nos ha mostrado numerosas imágenes promocionales, anuncios, entrevistas y hasta sneak peeks y trailers inéditos.

Una temporada 5 de ‘Erase una vez’ que se anuncia muy diferente de las precedentes, especialmente gracias al cambio de Emma que va a heredar la oscuridad de Rumplestilskin. Y todos nuestros héroes -su familia y sus amigos- tendrán como misión encontrar a Merlin, la única persona capaz de hacer desaparecer la negrura para siempre. Y para hacerlo, deben embarcarse en una mágica y apasionante búsqueda desde el próximo 27 de septiembre en ABC.

La imagen continúa mostrando a Emma como Dark Swan. Vemos en ella su seria mirada y distinguimos que su cara está cortada en dos partes con un lado más sombrío que el otro. Ambas vertientes del personaje deberían ser mostradas al principio la temporada de ‘Erase una vez’. Sabemos que el lado bueno de Emma intentará luchar contra las tinieblas antes de ceder completamente. Podemos leer ‘Dark Swan Shall Rise’ (El cisne negro se levantará).

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top