Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’ (Once upon a time): 22 imágenes de “The Savior” (6.01)

El 25 de septiembre se estrena el primer episodio de la sexta temporada de ‘Erase una vez’ (Once upon a time) en el canal americano ABC y con el llegarán una nueva hornada de personajes a la serie. Tras un avance ayer, hoy es el turno a las 22 fotos promocionales del episodio.

Como ya saben los fans de la serie a estas alturas, la temporada anterior mostró la división Regina (Lana Parrilla) en dos versiones de sí misma, la Regina más sensible y la Reina Malvada. Ahora la Reina Malvada está lista para sembrar el caos de nuevo. Tiene un nuevo plan malvado que sin duda cambiará las cosas «con el estilo y la gracia que se puede esperar» ha comentado el co-creador Eddy Kitsis.

Según la sinopsis del primer episodio de la temporada "The Savior" a medida que nuestros héroes se dispusieron a dejar Hyde, Emma desarrolla un efecto secundario misterioso y Storybrooke se convierte en un refugio para los asilados de la tierra de historias no contadas. Mientras tanto, Regina y Zelena van a convivir juntas para estrechar lazos, mientras que Rumple intenta liberar a Bella de la maldición con la ayuda de un extraño. En flashbacks vemos a Jafar que se enfrenta a un afligido Aladdin en Agrabah, y un secreto sobre el Salvador se revela.

Como se informó anteriormente, la tierra de historias no contadas es un lugar donde los personajes han presionado voluntariamente el botón de pausa en sus vidas. «Estas personas decidieron hacer una pausa en sus vidas, por diferentes razones» explicó Kitsis. En cuanto a Morpheus (Giles Matthey), Kitsis revela que él está «muy motivado y emocionalmente involucrado» en la búsqueda de Rumple (Robert Carlyle) para despertar a Bella (Emilie Ravin).

‘Erase una vez’ quiere volver a lo básico, como Emma (Jennifer Morrison) vuelve al modo salvadora. Tratará de ayudar a todos los personajes que pueda, que incluye Aladdin (Deniz Akdeniz). Otros personajes nuevos son Jafar (Oded Fehr) y el capitán Nemo (Faran Tahir).

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top