Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’: nuevo personaje que regresa para el episodio 100

Buenas noticias para los fans de Neal: el personaje estará de vuelta en el episodio 12 de la temporada 5 de ‘Erase una vez’ (Once Upon A Time), el capítulo 100 de la serie.

Es en menos de dos semanas la serie regresará a la cadena americana ABC. Es un estreno de la segunda parte de la quinta temporada muy esperado, especialmente por dos razones: la serie estuvo en pausa durante cerca de tres meses y sobre todo, el duodécimo episodio es el 100 de la serie. Y quien habla de centésimo episodio habla frecuentemente de numerosas sorpresas. En este caso la serie quiere premiarnos con el regreso de numerosos personajes de ‘Erase una vez’ que llevan cierto tiempo sin aparecer. Por ejemplo veremos a Cora y a Peter Pan.

Pero si había un personaje que se ha ganado el corazón de muchos seguidores de ‘Erase una vez’, era Neal. Y ya se ha confirmado por TV Line que también regresa para este capítulo 100.

Aunque la razón de su aparición en este episodio es algo que todavía se mantiene en secreto, esperamos sinceramente que Emma y Neal compartan una escena. Según TV Line, fue un verdadero rompecabezas para la producción hacer ir a Michael Raymond-James hasta el set de Vancouver sin que se filtrase a la prensa, dado el gran número de paparazzis y fans presentes cerca del lugar de rodaje. Entre los pocos datos que conocemos si se ha anunciado que sus escenas se han rodado en interiores para evitar filtraciones. En todo caso, debemos esperar trece días para descubrir este episodio excepcional.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top