Noticias Estados Unidos

Novedades elencos: Adam Croasdell en ‘Erase una vez’, Erik Allan Kramer en ‘Mike y Molly’, Nick Offerman en ‘Brooklyn Nine-Nine’


‘Erase una vez’

Ya sabemos hasta que punto la familia es importante en ‘Erase una vez’ (Once Upon a Time), especialmente las figuras paternales cuyas acciones tienen consecuencias notables sobre sus hijos. Como numerosos personajes de la serie, Once Upon a Time también ha sido afectado por las decisiones de su padre. Recordemos que debía surcar los mares y explorar el mundo con su padre cuando éste, un fugitivo, desapareció durante la noche para evitar ser capturado y abandonó a su hijo (esto lo descubrimos en And Straight On ‘Til Morning (2.22)).

En la temporada 5, los guionistas explorar la relación de Hook, o más bien Killian Jones, con su padre con la ayuda de flashbacks. La serie nos mostrará entonces a Killian cuando era niño con su padre que será encarnado por Adam Croasdell. Cara familiar para los espectadores de ‘EastEnders’ (participó en el soap entre 2009 y 2010), ha sido estrella invitada en varias series americanas como ‘Sobrenatural’, ‘El cuerpo del delito’, ‘NCIS: Los Ángeles’, ‘Nikita’, ‘Navy: Investigación Criminal’ y ‘The Exes’.

Los detalles sobre el padre de Hook son mantenidos en secreto y los showrunners Adam Horowitz y Edward Kitsis confirmaron simplemente que aparecería antes de la pausa de invierno en un episodio que se centrará con una historia alrededor de Hook y Regina.

‘Mike y Molly’

El actor Erik Allan Kramer será recurrente como el oficial de la policía Seely, un cabezota que tendrá problemas con Mike.

‘Brooklyn Nine-Nine’

La serie de Fox ‘Brooklyn Nine-Nine’ acogerá como estrella invitada al actor Nick Offerman (‘Parks and Recreation’) que interpretará al ex novio del capitán Ray Jacob Holt en uno de los capítulos que se emitirán en Estados Unidos en noviembre.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: