Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’: Hyde y Evil Queen unen sus fuerzas (6.04)

ABC propondrá el episodio 4 de la temporada 6 de ‘Erase una vez’ (Once Upon a Time) hoy 16 de octubre en Estados Unidos. El capítulo contiene unas cuentas sorpresas y un dúo inesperado. Recordemos que la serie también está a punto de estar marcada por el regreso de Eion Bailey, alias Pinocho.

En este cuarto episodio de la temporada, titulado Strange Case, veremos que Evil Queen y Hyde continúan con su búsqueda con el fin de robar el suero del doctor Jekyll. Por su parte, Blancanieves espera con impaciencia el primer día de su regreso a la escuela para trabajar como profesora mientras que Emma espera que Hook se mude con ella, él trata de proteger a Bella de Gold.

En el pasado, Rumplestiltskin ayuda al doctor Jekyll a acabar su suero para separar la personalidad de un hombre en dos (la buena y la mala) pero su ayuda es ofrecida por un precio muy elevado. Es pues un episodio muy intenso el que nos espera.


Veremos como Evil Queen y Hyde unen sus fuerzas para cometer sus malas acciones, y como Gold se transforma radicalmente.

Recordemos que tras la intriga Jekyll y Hyde, se nos sumergirá en la historia de Aladino en ‘Erase una vez’.

[hdvideo id=466]

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top